martes, 20 de julio de 2021

DOBLE HAUL DE COLOURPOP

 

De vez en cuando Colourpop nos sorprende con gastos de envío internacionales gratuitos, así que en una de esas ocasiones me animé a hacer un pedido. Viendo lo bien de precio que se me había quedado decidí hacer un segundo pedido ese mismo día, así que hoy os muestro este doble haul de Colourpop en el blog.

 


Si me conocéis sabéis que lo primero que fui a comprar en la web fue alguna de las paletas de sombras. Tenía ya una de la marca que me encanta y me parece muy buena en cuanto a calidad, así que tenía ganas de hacerme con más. En el primer pedido me decanté por Baby Got Peach, una paleta de nueve sombras en tonalidades anaranjadas y marrones con alguna otra sombra más especial en forma de glitter. Sin duda sabía que con esos colores la iba a usar muchísimo, así que fue mi primera adquisición. El formato es diferente al que yo tenía, así que también me apetecía probar si la calidad es la misma. Como siempre hago, tendréis un post específico con mi opinión sobre la paleta, con swatches y diferentes looks que me he realizado con ella.  Su precio fue de $14. Y os dejo el link directo aquí

 


Tenía claro que quería probar algún colorete de la firma también y en concreto elegí el tono Drop of a Hat de la gama Super Shock Cheek. El color no puede ser más bonito y favorecedor. Es un coral con unos destellos preciosos que hacen una mejilla espectacular. Es de los que tienen el acabado “perlado”, pero también podéis encontrarlos mates o satinados.

Tiene una textura muy suave y sedosa que hace que lo podamos aplicar con los dedos, extendiéndolo y fundiéndolo bien con las yemas, o con una brocha de pelo sintético. Con ambos métodos queda realmente bonito en la piel. Además, podemos ir modulando su intensidad fácilmente. 

Os lo recomiendo sin ninguna duda. Su precio es de $8 y os dejo el link aquí. En la siguiente imagen he intentado que apreciéis cómo queda en la piel una vez lo hemos difuminado. 

 


Como ese pedido me salió incluso más económico gracias a 5 dólares de descuento que conseguí, decidí indagar otro poco más entre las paletas de sombras de Colourpop y comprar otra. La elegida en este caso fue Wild Nothing, que como veis tiene un formato diferente a Baby Got Peach e incluye más sombras: 12 en total. La gama cromática es algo más variada en este caso aunque sigue la dinámica de tonos bastante claros. Pero en ella encontramos marrones, beige, naranjas, amarillos y verdes. Al contener más número de sombras el precio se encarece algo más en este caso: $18. Os dejo el link y os aviso que también tendrá su review particular próximamente. 

 


Y finalmente también adquirí un iluminador en barra de la gama Lite Stix. Tenéis cuatro tonos diferentes, pero yo me decanté por Star Bite al ser un tono champagne clarito. Este tipo de formato me resulta muy práctico de aplicar, simplemente pongo producto directamente desde la barra y difumino o con los dedos o con brocha al ser una textura cremosa.

Aporta mucha luminosidad a la piel, así que si no os gusta llevar iluminadores evidentes no es vuestro producto porque éste realmente se nota. Su precio es de $8 también y éste es el link

 


No os he hablado del packaging de ninguno de los productos, pero es más que evidente que desde Colourpop es un aspecto que cuidan muchísimo. Me parece que cada una de las paletas tiene un diseño muy estudiado y es cierto que también logran que nos entre el producto por los ojos. Pero el resto de productos (coloretes, iluminadores, sombras individuales, labiales…) no se queda atrás. Vienen en una caja de cartón bien protegidos y el producto en sí también con una estética muy cuidada.



Éste es el doble pedido que realicé a Colourpop aprovechando gastos de envío gratis y descuentos. Posiblemente haga más pedidos si repiten estas condiciones así que os lo enseñaré. Mientras tanto podéis darme vuestras recomendaciones sobre la firma en Comentarios y así voy haciendo una wishlist :) ¿Qué os han parecido mis compras?

16 comentarios:

  1. Great post!!! Thanks for sharing. X

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo. Yo también he aprovechado alguna vez. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son tonos suavitos los de las paletitas, seguro que los aprovechas mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, la paleta tiene super buena pinta, me ha encantado
    bsss

    ResponderEliminar
  5. El iluminador es espectacular y los tonos de las paletas me encantan y te sientan de maravilla a ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Q tonos mas preciosos ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. que bella la imagen de la modelo Las sombras que usa son maravillosas

    ResponderEliminar
  8. Aprovechaste genial, está marca es mi asignatura pendiente. Me encanta la segunda paleta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hazte con alguna de sus paletas o sus coloretes :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...