martes, 13 de julio de 2021

EL RESCATE DEL MES: PALETA DE ROSTRO

 

Un mes más ha llegado la hora de ver qué producto nos proponen rescatar mis compañeras. En esta ocasión Mariflo y sus potis nos ha retado a que saquemos del cajón una paleta de rostro que tuviéramos olvidada. Os enseño mi rescate al detalle a continuación.

 


Como sí suelo usar también paletas de rostro completas en las que incluyen colorete, contorno e iluminador, me decidí por rescatar una paleta más dedicada al contorno que llevaba mucho tiempo olvidada en mi tocador. Se trata de la Contour Palette Paris Paris de Mirlans.

 


La paleta incluye dos polvos para contornear de acabado mate. Por un lado tenemos el tono oscuro Sena y por otro Maraïs, que es más claro. Pese a que mi piel es muy clara yo solamente he podido usar Sena porque Maraïs queda inapreciable y Sena realmente es un tono medio bastante adaptable. Además, no es que sean excesivamente pigmentados, así que no he tenido problema por si me pasaba de cantidad. Me ha gustado cómo se ha difuminado en la piel así que este tono podría seguir utilizándolo después de este rescate.



El tercer producto es un corrector, Montmartre, pero como corrector no me gusta esa tonalidad tan anaranjada que tiene he decidido darle una oportunidad como contorno en crema. Lo he usado primero como base en crema y, a continuación, he aplicado el contorno en polvo encima. Pero tampoco he notado excesiva diferencia usándolo así, ni como duración, ni como intensidad… No me ha convencido del todo.



Y el cuarto producto que incluye esta paleta de rostro es el iluminador Vendôme. Típico producto que si lo hubiese tenido de manera individual seguro que le hubiese dado muchísimo más uso. Al estar en una paleta que no me llama mucho la atención a día de hoy, el iluminador también quedó en el olvido, pero con este rescate me he vuelto a enamorar de su tono champagne tan bonito.

 


En definitiva, es una paleta de contrastes para mí ya que dos de sus productos me gustan mucho y los podría usar a diario sin problema pero prescindiría de los otros dos. ¿Cuál ha sido vuestro rescatado de este mes de julio?

12 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...