martes, 5 de octubre de 2021

REWIEW, SWATCHES Y LOOKS DE LA PALETA DE SOMBRAS 24K GOLD DE REVOLUTION PRO

 

Hoy nos toca conocer más a fondo la última paleta de sombras que ha entrado en mi tocador: 24K Gold de Revolution Pro, una paleta con 18 sombras de ojos en tonos dorados y marrones mayoritariamente, claramente inspirada en la hora dorada.



Antes de ver los swatches de cada una de las sombras, hablemos sobre el packaging. En una caja de cartón viene resguardada la paleta en cuestión. Que es también de cartón pero más duro y resistente. Incluye un papel transparente protector y un espejo que ocupa toda la tapa.

No viene imantado el cierre pero no creo que haya ningún problema de seguridad en ese sentido. Tanto en la caja como en la propia paleta vemos por detrás numeradas las sombras del 1 al 18 y además nos indican alguna especificación de algunas de ellas con un*. Aunque las vemos numeradas también encontramos que cada una de las sombras tiene un nombre debajo.


Aunque os he dicho que es una paleta con 18 sombras, en realidad son 17 sombras de diferentes tonos y acabados y una extra en crema pensada para usar como base antes de aplicar las sombras en polvo en el párpado. Personalmente no me convence que añadan este tipo de producto en ninguna paleta porque yo necesito una prebase de sombras más específica que evite que me salgan pliegues en la zona de la cuenca.


Está inspirada en el resplandor de la hora dorada y aunque es evidente que los tonos dorados tienen gran parte del protagonismo en esta paleta también encontramos sombras cálidas, frías, suaves, intensas… una variedad muy prometedora. Desde luego que me ha dado mucho juego a la hora de realizarme maquillajes, ya que podemos hacer looks más suaves, más de diario, en diferentes tonalidades, o bien más potentes con ciertas sombras o con los glitter que incluye.


Las sombras mates se difuminan muy bien y, además, también tienen muy buena pigmentación, como el resto de texturas de la paleta. No decepciona ninguna. En cuanto a los pigmentos prensados o los glitter van bien incluso sin una prebase específica, pero, por supuesto, si la tenéis mejor si la usáis para potenciar aún más esos brillos que tienen.

Me gusta que tiene también la clásica beige mate para aplicar en el hueso de la ceja y, aunque no incluye ningún negro sí contamos con sombras oscuras marrones, moradas o burdeos que nos sirven para ese efecto de oscurecer. Y que yo, personalmente, uso mucho más que un negro.

Y aunque me encantan las tonalidades que trae también os digo que me parece que hay alguna que otra sombra muy muy parecida entre sí en la misma paleta. Y, de hecho, en los maquillajes que me he realizado no he notado diferencias significativas ni en acabado, ni en color, ni en la forma de trabajarlas; dejando dos looks prácticamente iguales.

Para mí, las que difieren muy poco entre sí son las dos mates rojizas, Strike y Coin. También tendríamos Auric y Medal que en la paleta pueden verse bastante distintas entre sí pero que si veis el swatch podréis comprobar que son muy similares también. Y, por último, podríamos mencionar también Treasure y Bullion, aunque ésta última quizá es más intensa en cuanto a brillo.

Os dejo en el post unos cuantos maquillajes que me he realizado con ella y que he podido fotografiar para que veáis lo versátil que puede ser.










Su precio es de 12,99 euros en Maquillalia y me parece que está estupendamente para el resultado que me da y para la cantidad de sombras que trae. Cada una tiene un gramo de producto, es cruelty free y vegana. Se ha convertido en unas de las paletas de sombras que más he usado en los últimos meses y si os gustan este tipo de tonalidades os la recomiendo al cien por cien pese a esos pequeños apuntes que os he ido dando a lo largo del post.

¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? ¿Con qué look os quedáis?

11 comentarios:

  1. Me quedo con todos los looks porque son muy otoñales, inspiradores y con la elegancia que te caracteriza.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que me llamara la atención de entrada esta palea, pero no me disgusta en absoluto, me parece muy bonita y conmuchas posibilidades. Me quedo con el look de brillos dorados,el penúltimo. Para mí un dorado es sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque en su mayoría predominan los neutros-dorados tiene una variedad interesante para hacer combinaciones, me gusta como le has sacado partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que bella que eres
    pienso que tendrias que darle con colores forma a tu nariz abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta super bonita, te la vi por instagram y me gustó mucho
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...