martes, 2 de noviembre de 2021

PRODUCTOS TERMINADOS (VOL.44)

 

Ya os avisé que tenía más productos terminados en la recámara, pero por no hacer una entrada muy extensa decidí centrarme en el anterior post sólo en productos de rostro. Hoy os muestro los restantes que también he acabado en los últimos meses.


Una nueva espuma de ducha de Rituals ha llegado a su fin: Yogi Flow, compuesta por rosa centifolia india y aceite de almendra dulce, dos ingredientes del Ayúrveda que aportan un aroma dulce en la piel. Me encanta como “capricho”, porque realmente para el día a día uso un gel de ducha normal que no sea tan caro. Pero para días puntuales opto por lavarme con este tipo de textura porque me resulta muy agradable. También es verdad que con poca cantidad tengo para lavarme todo el cuerpo, así que sí es un producto que me cunde. No obstante, siempre aprovecho cuando sale en promoción con alguna revista para que salga a mitad de precio.

Retiro también las dos esponjas de baño konjac de You are the princess que tengo. La negra era una esponja limpiadora de cuerpo con efecto peeling destinada a las pieles acneicas, pero no tengo esa problemática corporal, así que apenas la he dado uso. Alguna vez la he usado a modo de exfoliación pero prefiero los productos específicos para ello. Me parecen más cómodos y efectivos. Y la esponja blanca es la konjac natural de la firma, con efecto peeling purificador para una piel más lisa, suave y mate. Me ha parecido bastante suave y a mí me gusta notar bien el gránulo para saber que realmente retira las impurezas, así que la tenía olvidada en la ducha también y para no usarlas mejor las desecho ya.


Siguiendo con la ducha os traigo varios productos capilares. En verano me suelo dejar el cabello secar al aire y, por lo tanto, dejo salir más a menudo mi rizo natural. Pera que quede algo más definido suelo tener un champú específico para rizos como es el Hidra Rizos de Fructis de Garnier. Éste ya ha llegado a su fin, pero ya tengo repuesto porque me suele ir bien para lo que os digo. Noto que si no lo uso, el rizo queda más caído.

Otro champú al que digo adiós es el sólido Snow Fairy de Lush. Pese a que conseguí acostumbrarme al formato, y de primeras me gustó, cada vez que estaba más desgastado más difícil se me hacía de usar. Y veo imposible aprovecharlo al 100%. Así que aunque limpiaba bien, no repetiría con él ni por el fantástico aroma de Snow Fairy, porque realmente no era tan intenso como yo quería.

También de Garnier, pero de la línea Original Remedies, os muestro dos productos: la mascarilla nutritiva cremosa y el aceite en crema sin aclarado de Elixir de Argán. Esta gama en concreto ayuda a recuperar la nutrición en los cabellos secos y apagados. Aunque el aceite en crema no necesita aclararlo, yo sí lo hago porque no me gusta el residuo que se queda en el pelo, así que finalmente ambas las he usado como una mascarilla normal y con las dos he notado prácticamente lo mismo: mucha suavidad e hidratación en el cabello. En ese sentido me encantaba cómo me dejaban el pelo ambas.

Y he terminado al Acondicionador Instantáneo de Dolores Promesas. Es un producto enriquecido con keratina para evitar el encrespamiento que usaba justo después del aclarado finald el cabello. Me ayudaba a desenredar mejor el pelo (aunque siempre lo combinaba con el Uniq One), pero no ha logrado quitarme el encrespamiento al cien por cien, así que tampoco es que me haya llamado la atención especialmente como para repetir con él. Sería un paso más extra innecesario en mi caso.


Vamos con los corporales tras la ducha. Por un lado hemos terminado el protector solar Advanced Protection Kids de Banana Boat con SPF50. Repetimos por segunda vez con él y de nuevo nos ha funcionado bien para evitar quemarnos la piel en verano. Además, es resistente al agua y a la arena, algo que se agradece. Está más indicado para niños pero lo hemos usado adultos indistintamente.

Ya me he reconciliado con las cremas corporales, así que de vez en cuando iréis viendo alguna en terminados. La primera que quise gastar por el tiempo que llevaba en el cajón es “She… is sweet” de Hunca. Era bastante ligera y cómoda de aplicar y, además, no tardaba mucho en absorberse, así que punto positivo para ella. Pero la firma señala en el packaging que es una loción corporal con glitter y yo sinceramente no se lo he notado, así que si realmente queréis ese efecto en vuestra piel no creo que lo consigáis con ella. El aroma era floral frutal pero bastante suave. En ese sentido me ha gustado también.

Otro acabado ha sido el gel anticelulítico de Mondariz. Promete reducir la celulitis y mejorar la textura de la piel pero, obviamente, si no lo combinamos con buena alimentación y ejercicio no va a conseguir milagros. Como en mi caso no he cumplido todos los requisitos no puedo decir que me haya ayudado con la celulitis, pero sí os comento mis sensaciones al aplicarlo: se notaba mucho frescor en la zona, como si llevara algo mentolado. Y eso me gustaba porque me relajaba las piernas. En cuanto a la absorción sí os diré que durante un ratito se queda la piel algo pegajosa pero tampoco me ha parecido nada exagerado ni luego me ha manchado la ropa.

Turno de un par de perfumes. De hombre mi marido ha acabado Mandarina Duck Black. Podéis buscar las notas olfativas por Internet, pero entre ellas está la naranja, la flor de tiaré, la vainilla o el sándalo, por lo que deduciréis que es algo dulce y, a mí, personalmente, me gustaba mucho. También estaba bien en cuanto a duración.

Y en mi caso he terminado Poison Girl de Dior, un perfume que llegó a mis manos por casualidad y que me ha enamorado. Es floral agridulce y, entre sus ingredientes, destaca la naranja amarga, la rosa de grasse y el haba tonka de Venezuela. Es un perfume que se nota cuando lo llevas, es potente pero sin ser muy empalagoso y, además, es muy duradero. A mí me ha encantado.


Por ahora éstos son los productos acabados que aún me quedaban por enseñaros. Contadme si habéis probado alguno de ellos y cuáles son vuestras impresiones.

17 comentarios:

  1. Esta vez no coincidimos en nada pero me han gustado mucho todos tus productos
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Las fragancias son de mi estilo. Y como tú, uso los geles de Rituals más bien para "duchas especiales".
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo usé Poison hace años, pero la versión Girl no lahe probado, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No usado ninguno, pero el perfume Poison Girl de Dior me ha llamado la atención, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Que me gusta a mi esa espuma de Rituals, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero tienen muy buena pinta. Me apunto algunos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...