martes, 23 de noviembre de 2021

RESCATE DEL MES: PRODUCTO DE ALTA GAMA QUE TE DECEPCIONÓ

 

Durante este mes de noviembre el rescate propuesto por mis compañeras bloggeras ha sido sacar a relucir un producto de alta gama que no nos convenciera en el pasado. Así que le he intentado dar una oportunidad más a un producto de Mac y he rescatado también otro de Nars que hacía mucho que no usaba aunque no tenía mal recuerdo de él.


El producto de Mac son los polvos iluminadores “Gleamtones Powder” en el tono Dunes at dusk. Sobra decir que el diseño del packaging me encanta (aunque no tanto su material que lo veo muy plasticoso), pero lo importante es cómo se comporta lo de su interior. 


Son polvos con cuatro tonos bien diferenciados que podemos usar por sí solos o todos juntos para conseguir un tono iluminado pero algo bronceado. Mi piel es muy clara y aun así no se percibe nada de nada del producto. Lo que vemos en el swatch no es ni parecido a lo que se queda en la piel. Ni los tonos más claros iluminan ni los más oscuros broncean y ni siquiera pigmentan el rosa o el naranja como rubor.


Para este rescate lo he querido probar con diferentes pinceles por si el problema era la herramienta, pero sigo pensando exactamente igual. No es un producto que vaya a volver a usar porque no consigo ningún efecto con él. Me duele en el alma porque encima costaron 31,50 euros.

Y mientras rebuscaba en mis cajones vi que tenía por ahí olvidada la sombra Mekong de Nars. No es que no me convenciera en el pasado pero como llevo mucho tiempo centrada sólo en las paletas y no en las sombras sueltas me olvidé de ella completamente. Y para este reto la quise retomar también. 

El color me parece precioso, la pigmentación es brutal, pero sinceramente creo que hay productos mucho más económicos que nos pueden hacer el mismo servicio. Y es que esta sombra cuesta 25,50 euros. Tenemos paletas con 20 sombras mucho más baratas y que funcionan muy bien también.

No sé si a vosotras os pasará pero aunque yo suelo hacer criba de vez en cuando de productos que no doy uso, los que son de alta gama o de colecciones especiales me cuesta desprenderme de ellos. Así que alguno que otro que realmente no me gusta sigue en el cajón, pero creo que este rescate me ha hecho darme cuenta que tengo que cambiar el chip en este sentido. Si yo no le voy a dar uso, es mejor que otra persona, si le funciona, le saque provecho. ¿no creéis?

Y ahora contadme qué producto de alta gama os ha decepcionado pero estaríais dispuestas a darle una segunda oportunidad.

5 comentarios:

  1. Ohhh ❤️❤️❤️ vaya rescate top. Amo Mac

    ResponderEliminar
  2. A mi me decepciono un labial de Too Faced que no duraba nada en los labios y que era algo caro, y pues que mal que el iluminador tan bonito de Mac no te haya funcionado, y la sombra de NARS es muy bonita, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en ambos casos, por lo que veo. Yo he rescatado una polvera de CLarins, ya lo habrás visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no miro precio. Si no lo uso, no lo uso, y el dinero no va a volver por mucho espacio que ocupe el trasto en el cajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo, al final ocupan el espacio...sin disfrutar de ellos. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...