El producto de Mac son los polvos iluminadores “Gleamtones Powder” en el tono Dunes at dusk. Sobra decir que el diseño del packaging me encanta (aunque no tanto su material que lo veo muy plasticoso), pero lo importante es cómo se comporta lo de su interior.
Son polvos con cuatro tonos
bien diferenciados que podemos usar por sí solos o todos juntos para conseguir
un tono iluminado pero algo bronceado. Mi piel es muy clara y aun así no se
percibe nada de nada del producto. Lo que vemos en el swatch no es ni parecido
a lo que se queda en la piel. Ni los tonos más claros iluminan ni los más oscuros
broncean y ni siquiera pigmentan el rosa o el naranja como rubor.
Para este rescate lo he querido
probar con diferentes pinceles por si el problema era la herramienta, pero sigo
pensando exactamente igual. No es un producto que vaya a volver a usar porque
no consigo ningún efecto con él. Me duele en el alma porque encima costaron
31,50 euros.
Y mientras rebuscaba en mis cajones vi que tenía por ahí olvidada la sombra Mekong de Nars. No es que no me convenciera en el pasado pero como llevo mucho tiempo centrada sólo en las paletas y no en las sombras sueltas me olvidé de ella completamente. Y para este reto la quise retomar también.
El color me parece precioso, la pigmentación es brutal, pero sinceramente creo que hay productos mucho más económicos que nos pueden hacer el mismo servicio. Y es que esta sombra cuesta 25,50 euros. Tenemos paletas con 20 sombras mucho más baratas y que funcionan muy bien también.
No sé si a vosotras os pasará pero aunque yo suelo hacer criba de vez en cuando de productos que no doy uso, los que son de alta gama o de colecciones especiales me cuesta desprenderme de ellos. Así que alguno que otro que realmente no me gusta sigue en el cajón, pero creo que este rescate me ha hecho darme cuenta que tengo que cambiar el chip en este sentido. Si yo no le voy a dar uso, es mejor que otra persona, si le funciona, le saque provecho. ¿no creéis?
Y ahora contadme qué producto de
alta gama os ha decepcionado pero estaríais dispuestas a darle una segunda
oportunidad.
Ohhh ❤️❤️❤️ vaya rescate top. Amo Mac
ResponderEliminarpero este producto como que no...
EliminarA mi me decepciono un labial de Too Faced que no duraba nada en los labios y que era algo caro, y pues que mal que el iluminador tan bonito de Mac no te haya funcionado, y la sombra de NARS es muy bonita, saludos:D
ResponderEliminarTienes razón en ambos casos, por lo que veo. Yo he rescatado una polvera de CLarins, ya lo habrás visto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo no miro precio. Si no lo uso, no lo uso, y el dinero no va a volver por mucho espacio que ocupe el trasto en el cajón.
ResponderEliminarBesos!
Totalmente de acuerdo contigo, al final ocupan el espacio...sin disfrutar de ellos. Saludos!
ResponderEliminarAntes es que no había la cantidad de marcas de ahora, y si querías algo bueno, con packaging chulo y tal pues era MAC y compañía, lo digo por la sombra, que antes no había tanto lowcost como ahora. Los polvos de MAC me parecen super chulos. Has pensado usarlos como sombra? Porque en el dedo se ven chulísimos y se el traspase del dedo al ojo es bueno tienes ahí una sombra para hacer halo, para iluminar lagrimal... Y así no te deshaces de ellos!
ResponderEliminarMekong, que recuerdos, madre mía... si es que vivan los rescates.
ResponderEliminar¡Un besote!