martes, 21 de diciembre de 2021

HAUL DE MAQUILLAJE DE DOUGLAS

 

En el post de hoy os quiero enseñar algunos productos que he adquirido en la página web de Douglas gracias a una colaboración. Lo cierto es que nunca había hecho un pedido a la web y he terminado encantada. La página es muy intuitiva, podemos encontrar muchas marcas (algunas de ellas yo al menos no las he visto en otras tiendas), y el envío ha sido muy rápido también y en perfecto estado (junto con un par de muestras). Así que no dudo que repetiré en algún momento.


Tuve claro que quería probar la famosísima CC+Cream Your Skin But Better de ItCosmetics. Las reseñas que he visto siempre de ella la ponían como buenísima y en las imágenes la piel quedaba preciosa, así que, pese a tener alguna base de maquillaje aún pendiente de abrir en mi tocador, quise hacerme con ella. De primeras os diré que me parece que tiene muy buena cobertura y duración y que cuenta con factor de protección del 50, pero llevo poco tiempo utilizándola así que os prometo una review específica sobre ella más adelante. Su precio en Douglas es de 35,96 euros y tenéis 12 tonos entre los que elegir (el mío es el Medium aunque creo que debería haber cogido un tono por debajo).  

 


Mi alegría cuando descubrí que vendían Morphe fue enorme y no dudé ni un segundo en comprar la paleta de sombras de ojos Vol. II de Jaclyn Hill. Esos tonos morados me hacían ojitos desde que salió a la venta y el resto de tonalidades también me gustaron mucho. Además, creo que se le puede sacar bastante partido tanto para looks más coloridos, como para maquillajes más neutrales, es cuestión de indagar en las 35 sombras que componen la paleta. Lo veréis también en otro post en el que os mostraré swatches y diferentes looks con ella. Podéis encontrarla rebajada en Douglas por 34,39 euros. 

 


Cuando visité Nueva York hace unos años fui directa a comprarme brochas de maquillaje de Morphe y desde entonces no hay día que no utilice alguna de mis adquisiciones porque me encantaron. Indagando en la web vi que tenían varias sueltas o en packs pero al toparme con el set Whoa La La Doorbuster Make-Upset me pareció muy buena opción para daros una idea de regalo navideño económica, ya que ahora mismo en Douglas está por menos de 9 euros. Se compone de un estuche en el que vienen dos pinceles de la marca, un brillo de labios y una minipaleta de sombras.

Os muestro en detalle los pinceles. Como veis uno de ellos sirve para aplicar las sombras y el otro está destinado para difuminar. Ambos son muy suaves, no pierden pelo y funcionan perfectamente. 


El brillo de labios es en el tono Issa Vibe y simplemente nos va a aportar un brillo muy especial en los labios. Yo he probado a usarlo tanto por sí sólo como encima de un labial que sí tuviera pigmento de acabado mate. Es pegajoso como cualquier gloss y se termina yendo del labio, pero lo cierto es que deja un toque muy bonito, con chispitas de colores.


Y finalmente en el estuche encontramos también la minipaleta Artistry, que tiene 5 sombras en tonos bastante neutrales. Tres de ellas son mates en tonalidades marrones de menor a mayor intensidad y las otras dos son metalizadas: un beige y un anaranjado precioso. 


La pigmentación es buenísima independientemente del acabado, tal y como podéis ver en los swatches que os dejo a continuación. Si queréis una paleta muy compacta pero que cuente con las sombras básicas me parece una buena opción.

Os dejo el link directo aquí.  

 


Otra marca muy en auge y que también vi que vendían en Douglas es The Ordinary. En otra ocasión quizá pruebe algún producto de tratamiento pero para este pedido me animé con la prebase de rostro The Ordinary High Adherence Silicone Primer, ya que en breve tendré que reponer. Es una prebase de maquillaje de alta adherencia que promete suavizar la superficie de la piel, minimizar la apariencia de los poros y de las imperfecciones, así como hidratar la piel. Su precio aproximadamente es de 4 euros y contiene 30 ml. 

 


Finalmente os muestro un par de productos de Maybelline. Enamorada como estoy de los labiales líquidos Superstay Matte Ink de la firma me he animado a ver si los Superstay Ink Crayon también me gustan tanto. Son labiales de acabado mate, permanentes, pero en formato crayón. Son muy fáciles de aplicar, se deslizan a las mil maravillas, son cómodos de llevar y, además, están pensados para que podamos perfilarnos los labios gracias a un sacapuntas que tiene incorporado en la parte trasera. En cuanto a duración no están nada mal para ser un labial en barra. He llegado a comer con él puesto y se ha mantenido bastante decentemente. El tono que yo elegí, 25 Stay Exceptional, me parece muy ponible y quedan unos labios muy bonitos con él. Su precio es de 9,99 euros, aunque en Douglas he visto que tienen 50% de descuento en la segunda unidad de Maybelline. 


Y también me quise hacer con un tono más de los
lápices de ojos Tattoo Liner de Maybelline porque los otros dos que tengo me gustan muchísimo por su pigmentación y duración en la waterline. Son cremosos pero duraderos.


En esta ocasión me decanté por el color 921 Deep Teal, un azulón muy bonito y con las mismas características que los que tengo, pero que me parece muy similar en cuanto a tonalidad con respecto al lápiz 920 Striking Navy de la misma gama. Os dejo una comparativa a continuación. Su precio es de 4,49 euros y de verdad que son lápices de ojos a tener muy en cuenta. 

 


Éstos son todos los productos que adquirí en Douglas. Sé que me dejo algunas reseñas pendientes pero os prometo que poco a poco os iré contando más sobre estos productos. ¿Por cuál os gustaría que empezara? No obstante, os dejo con un maquillaje básico en el que podéis ver en acción algunos de los productos que hoy os he enseñado: base, paleta de sombras, lápiz de ojos, pinceles y labial. 




6 comentarios:

  1. QUE CANTIDAD DE MAQUILLAJE TODO BUENO SONRIO PORQUE ME GUSTA TODO LO QUE PRESENTAS AUNQUE AUN NO LO HE COMPRADO TODO

    ResponderEliminar
  2. Buenos productos, me llamaron la atención los The Ordinary y los lápices de maybelline, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan tus compras. La paleta es total.

    ResponderEliminar
  4. Engo esos labiales de Maybelline y me encantan, muy buenas compras¡! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La primera paleta me ha encantado. Feliz Navidad y próspero año nuevo wapisima!!!
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...