martes, 28 de diciembre de 2021

RESCATE DEL MES: PRODUCTO DE UNA COLECCIÓN DE NAVIDAD

 

Cada año, las firmas nos bombardean con miles y miles de colecciones de Navidad y dadas las fechas en las que estamos el rescate del mes no podía estar mejor elegido. En este último mes del año vamos a rescatar algún producto de maquillaje de Edición Limitada de Navidad.  


Realmente no me ha costado encontrar el rescate de este mes porque únicamente en dos ocasiones he comprado algún producto de colección navideña. Me gustaba la marca, pero el packaging tan bonito que creaban para la ocasión hizo que finalmente pecara en dos ocasiones con algún producto de Navidad de Too Faced. A día de hoy, el otro sí le sigo utilizando en varias ocasiones, pero el que hoy os muestro se había quedado más bien como adorno decorativo en mi tocador. Y no porque no me guste, si no porque al final seguimos comprando novedades y nos enamoramos más de otros productos.  


Es el caso de “Grande Hotel Café” de Too Faced, una especie de hotel ambientado en la época navideña que al abrirlo está compuesto por tres mini paletas de ojos y rostro y una minitalla de la máscara de pestañas Better than sex.

No os voy a detallar cada mini paleta porque tenéis una review específica en el blog de cuando la adquirí, pero sí podéis ver aquí que cada una de ellas cuenta con seis sombras de diferentes colores y acabados y un producto más grande destinado al rostro. Un par de ellas, Eggnog Latte y Peppermint Mocha, vienen con un colorete y otra, Gingerbread cookie, con un bronceador.




Después de rescatarla sigo pensando más o menos lo mismo que en su día. La mayoría de las sombras funcionan bien aunque en algunas de las más especiales necesitamos ayuda para que el acabado sea más espectacular. Es el caso de las sombras con brilli brilli. En los looks que me he realizado con ella en este mes he usado la prebase Magic Mix de Corazona y la diferencia es brutal. Sale a relucir mucha más pigmentación, más intensidad, más opacidad. De esta manera he podido aprovechar más algunas de las sombras que se incluyen en este kit navideño de Too Faced. Por otro lado, con las sombras mates no he tenido ningún tipo de problema. Pigmentación buena, se trabajan bien, se difuminan bien… Ofrecen lo que esperas de ellas, no como con las metalizadas o las de purpurina.


Los coloretes y el bronceador, por su parte, me encantan. Creo que quedan muy bonitos en la piel. Lo único que creo que hubiese sido más acertado descartar alguno de los coloretes e incluir un iluminador, pero quizá en el 2017 no se llevaba tantísimo como ahora el brilli brilli… Aun así, me gustan las tonalidades de todos ellos y seguiré dándolos uso seguro.



En definitiva, no me ha disgustado para nada retomar este gran hotel. No creo que sean las típicas paletas que use a diario porque a día de hoy tengo otras que me gustan más pero no me parecen mala opción para llevar de viaje, por ejemplo. Ahora contadme si vosotras habéis sucumbido algún año a los productos navideños de Too Faced. O qué producto rescataríais de una colección de Navidad.


Aprovecho ya este post para desearos unas felices fiestas y que empecéis el año lo mejor posible. ¡Nos leemos en el 2022! 

9 comentarios:

  1. Desde luego, se nota el cambio con la prebase. Las sombras de Too Faced nunca han destacado por ser especialmente brillantes, pero les has sacado mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, desde luego que hay mejores en el mercado. Un besazo

      Eliminar
  2. Que bueno que la rescataste, tiene bonitos tonos para el día a día, me encanto el maquillaje que hiciste con ellas, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda a la paleta que yo rescaté que también es de TF. El primer look es espectacular, precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hay cambio con la prebase si, pero le has sacado un buen partido. Precioso el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es una paleta monísima. Por cierto, Feliz Año Nuevo wapisima 🎉
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...