martes, 14 de diciembre de 2021

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS DE LA PALETA 060 VIVID BURGUNDY LOOK DE LAS 5 IN A BOX DE CATRICE

 

Aunque ya tenéis una review con las otras cuatro paletas de la gama 5 in a Box de Catrice que tengo en mi tocador (link), a mi colección ha llegado también la 060 Vivid Burgundy Look, así que hoy os traigo su review correspondiente con swatches y algunos looks creados con ella. Comentaros que junto a ésta, también podéis encontrar como novedad de otoño/invierno la 050 Blue Smokey Look compuesta por tonos grises y azules. No me gustó la combinación de colores que tenía así que no me hice con ella, por lo que sólo os puedo enseñar la 060.


Vivid Burgundy Look es una minipaleta compuesta por cinco sombras cálidas de diferentes acabados que podemos visualizar a través de un packaging transparente. Está pensada para que todos los tonos combinen muy bien entre sí y sólo necesitemos recurrir a ella para realizarnos maquillajes completos. 

El tamaño, como podéis ver, es muy compacto. Ideal para almacenar y para llevar de viaje. Yo de hecho son las paletas que siempre me llevo de escapadas porque pese a tener sólo cinco sombras me dan bastante juego a la hora de maquillarme.



Tenemos dos sombras con shimmer y tres de acabado mate. La primera de ellas es la típica sombra que nos da luminosidad en el párpado, un beige con brillo bastante sutil. La segunda sería la misma en su versión mate, ideal para iluminar el arco de la ceja. La tercera es una de las más llamativas de la paleta: un rojizo mate muy bonito pero que personalmente me cuesta un poco trabajar. Al tener un pigmento tan intenso si la quiero difuminar tengo que insistir bastante para que no queden parches.


La cuarta sombra me encanta para aportar ese aire más “festivo” al look. Es una especie de rosa amarronado muy luminoso que pigmenta muy bien por sí sola. Aunque con una base específica para glitter queda espectacular. Si no la tenéis podéis probar también a aplicarla a toques con los dedos porque su formulación hace que penetre mejor así que con un pincel. Y finalizamos con la típica sombra marrón mate, pero con un subtono algo rojizo, que nos sirve para dar intensidad a los maquillajes o, con mucha medida, incluso para hacer una transición algo más marcada.


En términos generales puedo decir que sigue la estela de buena calidad y pigmentación de sus “hermanas”, aunque ese tono del medio es el que más me ha costado trabajar de todas las sombras que vienen en las 5 in a box de Catrice.

Os dejo con algunas ideas de maquillajes por si necesitáis verla más en acción.






En definitiva, a mí el formato y la calidad de estas paletas me compensa completamente para el precio que tienen, que es de aproximadamente unos 4 ó 5 euros dependiendo de dónde la compréis. Si bien es cierto que muchas de las sombras de unas y otras paletas 5 in a box se parecen entre sí. Pero si las miramos de manera individual me parece que son combinaciones de colores muy acertadas.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la gama de colores de Vivid Burgundy Look o preferís alguna otra?

 

7 comentarios:

  1. Tiene muy lindos tonos y me gustaron los maquillajes que te hiciste con ella, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. M chiflan esos tonos. T. Sientan de diez

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y lo demuestran tus elegantes looks: el segundo y el último me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Unos tonos muy bonitos dentro de su neutralidad. La sombra brillante es preciosa.
    Me quedo con el primer look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy completita para lo pequeña que es

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que explicadas el paso a paso y dónde has aplicado cada sombra. Gracias por estos posts. 😉

    ResponderEliminar
  7. La tengo y me encanta. Muy elegantes tus opciones, saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...