miércoles, 19 de enero de 2022

EL RESCATE DEL MES: PALETA DE ILUMINADORES

 

El de hoy es un rescate en toda regla porque incluso había olvidado que tenía esta paleta de iluminadores en mi tocador. Cuando supe cuál era la propuesta de rescate que habían decidido mis compañeras Mariflo y sus potis y La Pinturera para el mes de enero no sabía muy bien cuál elegir porque tengo muy pocos iluminadores en paletas, así que sin más me puse a rebuscar entre los cajones y al fondo de uno de ellos encontré la paleta de rostro Taerteist Pro Glow to go highlight & contour palette de Tarte que llevo muchísimo sin usar.

 


Se trata de una mini paleta que incluye dos iluminadores y un polvo de contorno. Recuerdo que el contorno, “Chisel”, sí me gustó mucho cuando lo adquirí pero los iluminadores no los he llegado a usar mucho, así que tocaba comprobar durante este mes si merecían ser rescatados por más tiempo o no.

En el centro tenemos “Burst” un iluminador que tiende bastante al amarillento y que es muy pigmentado. Y a su lado derecho encontramos “Gleam”, mucho más blanquecino y sutil que el anterior.

De primeras os diré que sigo opinando lo mismo: lo más destacable de este trío para mí es el polvo de contorno y los iluminadores no me dicen mucho. En especial “Gleam” que apenas se aprecia sobre el rostro y el halo de luz que desprende no es nada especial. No es un tono especialmente bonito para iluminar la piel.


No obstante, sí he dado mucho más uso del que esperaba a “Burst”. He ido probando con diferentes brochas para obtener mayor o menor intensidad y sí creo que es un iluminador al que de vez en cuando echaré mano cuando quiera un tono bastante dorado. De hecho, en verano, con la piel más morena, creo que puede quedarme mucho mejor y destacar más, así que estoy convencida que lo retomaré en periodo estival.



¿Vosotras os animáis a rescatar alguna paleta de iluminadores? O quizá sois como yo que soléis comprar este producto de maquillaje de manera individual.  

10 comentarios:

  1. No conocía esta paletita.
    Sobre rescates, te diré que tengo una caja a la que llamo El Purgatorio. De vez en caudno voy sacando cosas de los cajones que en ese momento no sé si deshacerme de ellas o no, y van a la caja. Son los productos que purgo, de eso el purgatorio.
    A veces me acuerdo de ellos y los rescato, y si no los he qurido usar o necesitado en mucho tiempo, se van definitivamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es una buena idea. así te das cuenta de lo que realmente usas y de lo que es mejor que pase a otras manos :)

      Eliminar
  2. Ohhh y q vivan los iluminadores ❤️

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los dos iluminadores, me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen rescate, la verdad que son preciosos y el look genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa y a ti todo te queda genial
    Bsss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...