martes, 25 de enero de 2022

REVIEW SET DE BÁLSAMOS LABIALES “PLEASURE SEEKER AFTERGLOW” DE NARS

 

En el Black Friday únicamente compré el set de bálsamos labiales con color “Pleasure Seeker Afterglow” de Nars, así que no os llegué a hacer ningún haul de ese día especial porque opté por probar bien estos bálsamos y haceros una review sobre ellos en el blog más adelante. Así que hoy ya vengo a mostraros swatches de ellos con mi correspondiente opinión.  

 


No me preguntéis porqué pero durante meses estuve obsesionada con el Lip Balm en el tono Orgasm. Tengo el “Múltiple” de esa tonalidad y me parece que es un color precioso y muy favorecedor, así que estuve mirando más productos que venden en Nars con esa tonalidad. Me llama la atención el colorete en polvo sin dudarlo, pero el bálsamo me hacía más ojitos en esta ocasión. Como vi que este set se quedaba bien de precio con los descuentos del Black Friday e incluía dicho tono me animé con él.  


 

El packaging es muy bonito, tanto de la caja exterior como de los propios labiales, que son un total de cuatro Afterglow Lip Balm. Precisamente el tono Orgasm es el que viene en tamaño grande, con 3 gramos de producto, y los otros tres de tamaño mini, con 1,1 gramos, son los tonos Clean Cut, Turbo y el nuevo Orgasm X 

 


En los swatches podréis apreciar que algunos de ellos apenas tienen un velo de color e incluso una vez aplicados en los labios alguno se puede parecer entre sí, por lo que ya estaría en vosotros decidir si haceros sólo con uno de ellos o con kits de este estilo que venden en Nars.  


 

Orgasm es un rosa amelocotonado con destellos dorados precioso. Le da un aspecto jugoso y favorecedor a los labios que me gusta mucho para cuando quiero maquillarles de manera sutil pero con un ligero color.  

 

Clean Cut es simplemente un bálsamo transparente que sólo va a dar ese aspecto jugoso al labio.  

 

Turbo es el más pigmentado de todos dentro de que sigue siendo un bálsamo traslúcido, pero se percibe esa tonalidad cereza más que en otros.  

 

Y finalmente tendríamos Orgasm X, un tono exclusivo de este set, que es similar a su antecesor: un coral con destellos en dorado.  


 

La fórmula es muy cómoda de llevar ya que contiene el complejo Monoï Hydrating Complex, que le aporta suavidad y elasticidad, y también está formulado con una mezcla de antioxidantes que ayudan a proteger, acondicionar y nutrir los labios. Quedan bien hidratados a la vez que con un tonillo y brillo. 


 

En cuanto a su duración es mínima. Son bálsamos labiales que en cuanto te pones la mascarilla desaparecen, por lo que deduciréis que no aguantan en absoluto ninguna comida. Ni tiñen el labio ni nada. El color desaparece. Así que si buscáis un producto duradero no os gustará pero si queréis algo hidratante con una pizca de tono pueden ser buena opción.  

 

No obstante también os digo que su precio individual me parece desmedido. Encontramos en el mercado otros productos low cost que nos pueden hacer la misma función perfectamente. Este set en concreto tiene un precio de 44 euros sin rebaja y no lo he encontrado en todas las tiendas donde venden Nars pero os dejo algún link de Lookfantastic o la propio web de la firma (link).  

 


 

¿Qué os ha parecido? ¿Descartáis por completo este tipo de productos para labios en estos tiempos de mascarilla?  

14 comentarios:

  1. El turbo es mi favorito aunque son todos muy bonitos
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Son monos si, sobre todo Turbo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que sí, porque cuando me la quito parezco Pennywise XD
    Pero me gustan...a ver cuándo podemos ir dejando la dichosa mascarilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. Yo no invertiría en estos bálsamos porque soy más de labial potente y cubriente, pero es un set la mar de interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son todos una pasada! Muy bonitos.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores muy naturales, a mi me gustan que pigmenten un poco más
    bsss

    ResponderEliminar
  7. En mi caso prefiero color, pero reconozco que es un super set y ya sabes que amo nars.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...