miércoles, 23 de febrero de 2022

HAUL DE ROPA DE LOS ÚLTIMOS MESES

 

Llevo varios meses recopilando la ropa que hoy os voy a mostrar pero es que no estoy comprando muchas prendas últimamente y no me parecía razonable escribiros un post para mostraros dos cosas nada más. Así que ahora que me he hecho con algo más de ropa vengo a mostraros mis últimas compras de ropa y complementos de los últimos meses.

 


Y voy a empezar por un abrigo de Stradivarius con el que dudé muchísimo si quedármelo o no. Necesitaba reponer uno y quería comprarme un abrigo largo y que me diera calor de verdad y me topé con éste en la tienda. El corte me gustaba mucho pero dudaba con el color. Es una especie de gris algo brillante que no sabía si me iba a combinar con la ropa. Finalmente lo compré y no puedo estar más contenta porque me da un calor tremendo. No he estado más abrigada en mi vida. Además, tiene una capucha que es una gozada en invierno. Queda bastante entallado e incluso podemos ajustarlo más por la cintura. Y cuenta con un par de bolsillos a los lados. Estaba en rebajas a un precio de 60 euros.

 


Otra de las prendas que más me han gustado y que he adquirido recientemente es un jersey de rayas multicolor de The Desire Shop. Me salió de publicidad en Instagram y me obsesioné con él pero me parecía muy caro (41,95 euros). Pero pusieron un descuento en una ocasión y me animé a comprarlo online. En mi trabajo os aseguro que ha triunfado. Es tan colorido que llama mucho la atención y, por cierto, podéis encontrar diferentes modelos con las rayas en distintos tonos. Pese a que me resulta caro sé que es una prenda que voy a usar muchísimo y no me arrepiento de haberla adquirido. Os dejo link

Y aproveché el pedido a The Desire Shop para incluir una sudadera de Snoopy que estaba muy rebajada (9 euros). Supongo que es porque tiene un motivo navideño pero, sinceramente, me da igual llevarla durante todo el año. Es oversize y la quería así para llevarla a pilates, así que una buena compra también. Os dejo link a la versión en blanco porque ya no la encuentro en gris. 


Y también para pilates me compré una camiseta de manga larga térmica en Lefties. Tenía un precio de 4,99 euros así que no lo dudé. El tacto es muy suave y deslizante y me ha resultado muy cómoda cuando la he llevado. Yo no lo uso, pero por si os interesa tiene agujeros en el final de la manga para poder meter los pulgares y que así quede más abrigada la mano.

Seguimos con ropa deportiva y me compré en Lidl una sudadera roja de Adidas cuando pusieron una promoción de ropa de la firma. Tenías la opción de coger pantalones, camisetas, sudaderas… pero yo sólo me animé con ésta. Es la típica sudadera con bolsillo delantero y capucha. Y su precio no lo recuerdo exactamente pero creo que unos 25 – 30 euros.

De Lidl también me compré unos leotardos térmicos que me han encantado. Además de darme calor, son súper cómodos. No me aprietan en ningún momento, así que si les vuelvo a ver repondré porque no he encontrado otros igual. No recuerdo el precio pero no superarían los 8 euros.

Y también me compré unos leggins negros en Sfera. Es una prenda que uso mucho y que tengo que ir renovando con el tiempo y éstos me gustaron por el grosor que tenían y los detalles superiores que tienen.

Como complementos os muestro una mochila verde de Misako. Fui a comprar un regalo para una amiga y terminé pecando yo con la mochila Nova antirrobo. No estaba rebajada pero me gustó que tenía un diseño diferente a las habituales que podemos encontrar en esta tienda. Tiene la opción de llevarse como mochila o con el asa de arriba como bolso. Y tiene mil compartimentos interiores y exteriores para distribuir muy bien las cosas que llevemos. Me gusta muchísimo en color verde pero también os digo que me tentó demasiado un rosita clarito que también venden. Eso sí, os diré que el material del interior ya se me ha desgarrado un poco… será que lo cargo demasiado. Su precio es de 31,99 euros. Link


Y también de Misako, pero de rebajas, me compré una diadema ancha de nudo en la parte superior. Nunca he tenido este estilo de diademas y me daba miedo que quedara muy recargado el nudo arriba pero por 2 euros que costaba decidí animarme y me gusta mucho el resultado.  


Y vamos con la locura del calzado. Las primeras botas que me compré fueron en la tienda online Masqguapas. En concreto es el modelo Arcnasas. Tienen un poco de tacón ancho y me pareció que podía ser cómodo. Y efectivamente lo es, pero sigo sin acostumbrarme a no ir en plano… Ahora mismo están rebajadas a 17 euros, pero no recuerdo lo que yo pagué.  Link


Las siguientes botas que he comprado son de la marca Coronel Tapiocca pero no recuerdo en qué tienda las adquirí. Son estilo a Dr. Martens y me apetecía tener unas así en color burdeos-marrón oscuro. El primer día me costó andar con ellas porque son bastante rígidas pero ya se han ido dando de sí y las soporto perfectamente. Lo malo que en pocas puestas ya se nota cómo se está desgastando el material. Estaban al 50% y pagué por ellas 42,45 euros.


Y por último mi adquisición de calzado deportivo culmina con unas
playeras de Adidas, modelo Galaxy 5. Su precio fue de 34,99 euros y las compré en la web Runnerinn porque es donde más baratas estaban. Me gusta mucho ese contraste entre el negro, el morado y el blanco. La parte superior es de malla y la suela de goma. Os dejo el link

 


Hasta aquí mis compras de los últimos meses. No he encontrado grandes maravillas porque sinceramente no me gusta mucho el estilo que hay actualmente en las tiendas, pero lo poco que he adquirido sé que son prendas a las que voy a dar mucho uso.

6 comentarios:

  1. Los leotardos termicos del lild les tengo yo tambien y son una maravilla. Buena compra wPs

    ResponderEliminar
  2. unas cosas super chulas, sobre todo me ha gustado el abrigo y el jersey de colorines, tengo uno muy parecido
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Un haul bien cargadito!! Me ha encantado la sudadera de rayas y la roja. Y el bolso mochila chulisimo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. La sudadera roja te queda genial y me han gustado mucho también las dos botas y el jersey de rayas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas tus compras, pero lo que de verdad me ha enamorado son los botines claritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. qué mono y alegre el jersey de rayas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...