miércoles, 16 de marzo de 2022

REVIEW PALETA DE ROSTRO Y OJOS ALL-INCLUSIVE DE MILANI

 

Hoy nos toca review en el blog de uno de los productos que os enseñé en el último haul. Y vamos a comenzar por la paleta de rostro y ojos All-inclusive de Milani. En este caso en el tono Light to Medium que es el que yo considero que le va mejor a mi piel clara, pero también podéis encontrar otra paleta para pieles algo más oscuras.´


Lo que vemos a priori es el envase y como podéis observar es una monada en rosa. Con un halo romántico precioso que nos muestra las tonalidades que mayoritariamente nos vamos a encontrar en su interior. Por la parte delantera únicamente encontramos el nombre de la marca, Milani, en grande sobre un fondo rosa y por la parte trasera visualizamos la composición de los productos que hay en su interior, el nombre de la paleta en cuestión, así como información típica de ingredientes. El packaging, además de bonito, es resistente e incluye un espejo en su interior.


Ahora vamos a ver qué es lo que incluye esta paleta de Milani. All-inclusive cuenta con tres sombras en la parte central, un iluminador y un bronceador en un lateral y dos coloretes de diferentes acabados en el otro.



Comencemos por los productos de rostro. En primer lugar, tenemos un iluminador en tono dorado, muy bonito y con bastante brillo. Es de los iluminadores que quedan evidentes en el rostro. El bronceador, o polvo de contorno para mí porque es de acabado mate, es pigmentado, así que mejor aplicar de menos a más para no pasarnos. Tiende algo al anaranjado, por si es algo que no os gusta en exceso. Es quizá el producto que menos me ha gustado de la paleta, pero también es cierto que yo no soy muy asidua a utilizarlos.

Y los dos coloretes me parecen maravillosos. Cada uno en su acabado, pero maravillosos. Y muy muy pigmentados. Tenemos un rosa con brillo para unas mejillas super jugosas que me encanta cómo queda en la piel. Y un rosa empolvado mate que me resulta súper favorecedor. A veces he combinado ambos a la vez, o he usado el colorete de brillo a modo de iluminador por encima del colorete mate. La piel con estos productos me ha encantado cómo ha quedado, de verdad.  


Como sombras de ojos únicamente incluye tres: dos de acabado mate y una con shimmer. Funcionan bien todas, aunque debéis tener en cuenta que hablamos de tonos bastante suaves. Yo veo que combinan genial entre sí pero que únicamente podemos realizarnos un par de looks diferentes con ellas. No obstante, siempre podemos usar el resto de productos de la paleta, aunque sean de rostro, para hacernos otros maquillajes. En relación a las sombras mates os diré que me han pigmentado muy bien y se han difuminado sin problemas ambas. Son tonos amarronados bastante similares, pero con los que podemos dar “forma” al párpado. Y sobre la sombra central, un oro rosado precioso, con pincel sí me ha cogido producto, pero sin ninguna duda es mejor aplicarla con la yema del dedo o con una prebase de glitter previamente aplicada para lograr su máximo potencial. La luz que desprende es preciosa.


Es una paleta muy práctica para hacernos un maquillaje al completo con ella tanto de rostro como de ojos. Sé que quizá os parezca algo limitada en cuanto a tonalidades, pero si como a mí, os encanta realizaros maquillajes en estas tonalidades yo la veo buena opción para tener en el tocador. 


Os dejo con alguna imagen de cómo quedan aplicados todos los productos en mí, tanto los de rostro como las sombras de ojos. Únicamente os muestro esta propuesta pero por supuesto podemos ir jugando con los mates de las sombras o con los diferentes colores en la piel. 



Su precio es de 17,95 euros y yo la adquirí en maquillalia. Os dejo link específico aquí. Y ahora contadme qué os ha parecido, si la conocíais o ha sido una sorpresa para vosotras.

10 comentarios:

  1. Bonita paleta, te quedó muy lindo el maquillaje,saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Vaya paleta maravillosa. ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Es muy apañada por lo que comentas, lo único que la veo es más bien para pieles claritas.
    Precioso look, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, pero existe la versión de pieles oscuras también :)

      Eliminar
  4. Es muy bonita, práctica, pero reconozco que las sombras las usaría lo justo, en viajes y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La veo preciosa y muy completa! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...