jueves, 31 de marzo de 2022

REVIEW, SWATCHES Y LOOKS CON LA PALETA PRETTY LITTLE XX DE XX REVOLUTION

 

Nos quedaba pendiente hablar de la paleta de sombras de ojos Flexx de la Pretty Little Peach ColleXXion de XX Revolution en el tono Pretty Little XX. También os la mostré en el último haul de compras de maquillaje y aún no la habíamos visto en detalle. Hoy vemos la review, con swatches y algunos de los maquillajes que me he ido realizando con ella en las últimas semanas.


En esta colección de XX Revolution encontramos 3 paletas de sombras de ojos Flexx diferentes. Por un lado, tenemos Cosy AF, en tonos marrones y bronces; por otro lado estaría Basic BXXch, en tonos más anaranjados y nudes; y la que yo os voy a mostrar, Pretty Little XX, con sombras rosadas y anaranjadas.


El packaging es bastante neutro. Tanto la caja exterior como la propia paleta son en un tono beige con estampado animal print. Sólo viene información básica como el nombre, la marca y el gramaje en la parte delantera (1,1 gramos cada sombra) y en la parte trasera ya encontramos más datos sobre los ingredientes, así como la disposición de las sombras que vienen. En el interior no encontramos ni espejo ni pincel incluido, aunque sí un plástico protector.


Vamos a ver las sombras de Pretty Little XX. En concreto son 6 sombras de dos acabados diferentes: tres de ellas son mates y las otras tres metalizadas, pero he de decir que las mates tienen ciertos destellos en el godet.


La fila superior comienza por un tono beige de acabado mate que es ideal para el hueso de la ceja. En el centro tenemos un rosa empolvado mate muy bonito que me gusta mucho para las transiciones en maquillajes rosas o rojizos que me realizo. Y finalmente estaría la sombra champagne de acabado metalizado. Muy pigmentada como podéis ver en los swatches.

La fila inferior, por su parte, empieza por dos sombras metalizadas y acaba por la tercera mate de la paleta. La primera es un tono dorado-melocotón, la segunda un coral que me encanta y concluimos con un naranja mate que es mucho más intenso en el godet que una vez lo aplicamos en el párpado.



Personalmente, en los swatches me encantan todos los tonos y, sobre todo, la intensidad de las sombras metalizadas. ¿Pero funcionan igual en el párpado? Después de haberlas usado en varios maquillajes os tengo que reconocer que me han dejado un sabor agridulce. Con pincel pierden muchísima opacidad. Dejan más bien un velo de purpurinas dispersas en el ojo. Con el dedo mejora considerablemente esa intensidad y si aplicas alguna prebase específica de glitter o el Magic Fix de Corazona es cuando realmente logramos el resultado esperado.


Con respecto a las sombras mates funcionan correctamente. La beige sí se nota, que es algo que en otras paletas no sucede y parece que no te hayas aplicado nada, pero ésta sí “limpia” la zona. Y la rosada y la naranja van bien y se difuminan más o menos bien. Teniendo en cuenta que la naranja no tiene el mismo tono que en el godet, en el cual parece más un color teja. Con respecto a esas micropartículas que se perciben en la paleta, prácticamente desaparecen una vez coges producto con el pincel.

Podéis ver algunos de los maquillajes que me he realizado utilizando las sombras metalizadas como sombras principales, en alguno de ellos no he usado nada más que el pincel y en otros me he valido de esa prebase para que apreciéis la diferencia.



Su precio es de 9 euros aunque a mí me salió gratis aprovechando una promoción que había en Maquillalia cuando la adquirí. Os dejo el link aquí


Espero que os haya servido esta review de la paleta Pretty Little XX de XX Revolution y no sólo ver los swatches, porque como veis puede cambiar ligeramente nuestras impresiones sobre un producto. ¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Habéis probado alguna de la marca? Me encantará saber vuestra experiencia.

6 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...