miércoles, 2 de marzo de 2022

SORTEO GANADO DE PRIMOR: PRODUCTOS DE THE FRUIT COMPANY

 

De nuevo me sonrió la suerte en un sorteo organizado por Primor en su Instagram. En esta ocasión el premio consistía en un gran lote de productos de la firma The Fruit Company, muy característica por sus riquísimos olores y su diseño tan bonito y colorido con frases ocurrentes. Hoy os quiero enseñar la amplia variedad de productos que me llegaron (en dos cajas) y daros mi opinión sobre aquellos que ya he ido probando.


En primer lugar os enseño un producto que no había visto antes y que, por lo tanto, ha sido nuevo en mi hogar. Se trata de “Flower Power”, una flor perfumada con aroma a cereza, aunque la podéis adquirir con otros olores: fresas con nata, melón o mora. Su aroma es duradero y bastante intenso. Simplemente tenemos que quitar el tapón del frasco e introducir el cordel que viene unido a la flor. La flor va absorbiendo el perfume ambientando el hogar durante más de 30 días. 

Al estilo de los mikados pero con un diseño más decorativo y, a mi parecer, con un aroma más intenso. Me ha gustado mucho porque en la estancia que lo coloques se nota mucho el olor. y éste en concreto me ha encantado. Su precio es de 3,99 euros y contiene 50 ml.


Siguiendo con productos para perfumar el hogar tenemos una vela con aroma a fresa con nata (también la hay de manzana y moras). Son velas diseñadas con cera 100% vegetal que prometen durar más de 50 horas. Incluso sin estar encendida desprende mucho aroma y la luz que deja es muy cálida y acogedora. en casa nos ha gustado porque sí notamos que huele a fresas con nata por toda la estancia, aunque quizá con menor intensidad que la flor anterior. Contiene 150 gramos y su precio es de 2,99 euros.

También me llegó un ambientador mikado de frutos rojos. De este producto en concreto podéis encontrar mil olores frutales en The Fruit Company (cereza, coco, fresas con nata, frutos rojos, mango, manzana, melón y moras). El procedimiento es como el de la flor perfumada: quitar el tapón del frasco, introducir las cañas y dejar que se vaya dispersando el aroma. Nos dice la firma que si queremos mayor intensidad demos la vuelta a las cañas, pero en concreto estos mikados tienen un nivel 4 de 5 en intensidad y una duración de más de 60 días. Su precio es de 2,99 euros.

Con un aroma diferente completamente, a melón, tenemos el típico ambientador de coche que viene con un cordel y lo puedes colgar del retrovisor interior. Para usarlo hay que desenroscar el tapón de madera, quitar el plástico protector que viene dentro y volver a enroscar el tapón de madera. Para que tenga más intensidad de olor ponemos boca abajo la botellita y así se impregna el tapón y ya la colocamos bien en el retrovisor. Nosotros al entrar en el coche sí percibimos perfectamente que está perfumando.Tiene 6,5 ml. y un precio de 1,99 euros.

También tenemos ambientador de armario en The Fruit Company. El que me tocó en el sorteo de Primor es con aroma a sorbete de mango pero también le hay de fresas con nata. El procedimiento es tan simple como sacar el sobre del plástico y colgarlo en la barra del armario y promete tener una duración de más de 45 días. Los primeros días yo sí percibía bastante el aroma pero según van avanzando se nota que va disminuyendo. Su precio es de 1 euro y con este producto no repetiría.

La joya de la corona ha sido un Humidificador de esencia con luz de ambiente de la marca Ambar Perfums. Es un humidificador que, además de funcionar como tal aportando el nivel de humedad óptimo para el hogar, también permite distribuir esencias naturales vaporizadas en el ambiente. Asimismo se puede crear un clima relajado seleccionando entre los diferentes tonos de luz que tiene. Aún no le hemos probado en casa porque actualmente estamos usando uno sin esencias por el tema “resfiados” para poder respirar mejor pero en cuanto lo pruebe os contaré. Su precio es muy asequible para lo que yo he encontrado en el mercado anteriormente: 11,95 euros.

Y junto al humidificador me incluyeron una esencia compatible con el aparato. Tiene una tecnología Fusión Hidrosoluble que hace que se diluya en el agua, alargue la vida del humidificador y aporte un aroma más puro e intenso sin dejar residuos. La firma Ambar tiene sus propias esencias, pero The Fruit Company nos ofrece dos compatibles con aroma a fresas con nata y melón a 1,99 euros (50 ml.).


En estos tiempos que corren muchas firmas también han creado sus propios geles hidroalcohólicos y The Fruit Company no ha sido menos. Nos encontramos así un gel limpiador de manos sin aclarado con aloe vera y, en mi caso, con aroma a coco. Es cierto que pasado el tiempo de evaporación del producto se queda ese olor pero de primeras a mí me huele muy fuerte a alcohol (contiene 70%). El bote contiene 500 ml. y su precio es de 4,50 euros.

Y tenemos la versión de bolsillo del gel limpiador de manos en muchísimos olores frutales disponibles. De estos he probado varios y me gustan más que el grande, además de que el tamaño es idóneo para guardar en el bolso. Contienen 15 ml. y su precio es de 1,20 euros.

Otro producto para el mismo fin son las toallitas hidroalcohólicas en formato bolsillo. Son biodegradables y contienen aloe vera y provitamina B5. Trae 15 unidades y su precio es de 1 euro.

Como producto para lavar las manos un  viejo conocido para mí: el gel de manos en formato mousse con aroma a plátano (lo tenéis también en fresas con nata, melón o coco). El olor me encanta y el formato, aunque me parece bastante práctico y agradable, en especial para los niños, yo he notado que esa textura mousse se gasta más rápidamente. Contiene 250 ml. y su precio es de 1,99 euros.

Continuamos hablando de manos y también gané una de sus cremas de manos. Ahora mismo tengo en uso la de aroma a melón pero la que he recibido es la de manzana verde con una fórmula mejorada libre de aceites minerales. A mí me gusta mucho porque se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación grasa y me deja las manos suaves y con un rico aroma. Contiene en su formulación camomila, manteca de karité, aloe vera y vitamina E. Contiene 50 ml. y su precio es de 1,25 euros.


También tuve la suerte de ganar la colonia con aroma a sorbete de mango. Entre las notas encontramos el mango, maracuyá, fresa, naranja, limón y cassis, pero a mí básicamente me huele a tropical. Tiene un aroma intenso pero no cargante y una duración media sobre la piel. Contiene 40 ml.y tiene un precio de 2,99 euros.


El siguiente producto nunca lo he usado de ninguna firma y aún no me he estrenado con éste, sinceramente. Se trata de un refrescante bucal que elimina el mal sabor de tabaco, bebidas o comidas. Éste es de melón con mentol y xilitol. El formato mini vaporizador, de 10 ml., me parece súper práctico para llevar en el bolso si necesitas pulverizar fuera de casa. Nos advierten desde la firma que no debemos comer ni beber hasta 10 minutos después de la aplicación del spray para conseguir una mayor eficacia. Su precio es de 1,50 euros.


Los bálsamos labiales con sabor siempre son bienvenidos y más si es de cereza. Éste tiene una nueva fórmula con ceras de origen vegetal, manteca de karité y vitamine E y sin aceites minerales para lograr una buena hidratación y reparación de los labios. Traen 10 gramos cada uno y tienen un precio de 2,50 euros en Primor.

Asimismo podemos encontrar Mascarillas faciales en The Fruit Company. En mi caso tengo en mi poder la de manzana que es antiedad, antiarrugas, ultra hidratante y con efecto reafirmante. Contiene ácido hialurónico y extracto de manzana que ayudan a retrasar y prevenir el envejecimiento de la piel aportando un extra de hidratación. Y, además, promete mejorar las líneas de expresión causadas por la deshidratación. En 15 minutos que la dejemos actuar conseguiremos esos efectos, según la firma. La he usado y tal cual veis la imagen de la "señora manzana" en el diseño, así te queda la cara. Es súper graciosa y llamativa. Viene muy impregnada de producto, tanto que yo he usado incluso en sobrante por la zona del cuello y escote y aún me sobraba. Tras su uso la piel me quedó bastante tirante y es algo que en muy pocas ocasiones he experimentado al tenerla grasa, así que no me sentí del todo cómoda. Pero durante su uso sí notas mucho ese efecto de hidratación profunda. Su precio es de 2,50 euros y podemos adquirir también la de moras, con un efecto revitalizante que nutre, ilumina e hidrata a la vez que combate los efectos del estrés y la contaminación en la piel.


Y finalmente también cuentan con cremas corporales con textura yogur. La que yo tengo es de coco y contiene aloe vera y karité en su fórmula. Aún no la he abierto porque tengo otra en uso pero ésta promete una rápida absorción. Habrá que verlo porque con ese tipo de textura no sé qué esperar de ella. Contiene 185 gramos y su precio es de 1,99 euros.


Como veis tienen un amplio surtido de productos que podéis encontrar en Primor (link aquí) . A mí me encanta el tema de los olores en ciertos productos así que estoy convencida de que cuando se me vayan acabando algunos de estos “premios” los iré reponiendo. ¿Vosotras habéis probado la firma? ¿Qué aroma os ha llamado más la atención?

16 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Me da mucha curiosidad el humidificador, ya nos contarás qué tal te va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii, lo estoy reservando para cuando acabe otros productos y lo pruebo

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Esta marca tiene cositas muy cuquis y te ha tocado un buen surtido de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, enhorabuena!! A disfrutarlo! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dicen que esta marca huele de vicio pero yo aun no probé nada de ella
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla los difusores de varillas o mikados, funcionan genial e impregnan el aire con un olor fantástico, en casa estamos encantados con ellos y los seguiremos usando

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...