En el rescate del mes nos ha tocado rebuscar en nuestro tocador una paleta de cálidos que hayamos tenido olvidada un tiempo. Pensé que iba a ser complicado encontrar alguna porque yo tiendo mucho más a maquillarme en tonos cálidos que en fríos y suelo ir rotando con las paletas que uso cada día al maquillarme, pero resulta que me encontré con la Colour Impact Eyeshadow Palette de Kiko en el tono 01 Lounge Warm Tones. Hace muchísimo que no la utilizo, años diría yo, así que ha sido la elegida para rescatarla durante este mes.
Os la presento
muy brevemente porque ya en el 2014 os hice una review de ella que os dejo
linkeada aquí.
Se trata de una de las cuatro paletas que Kiko lanzó al mercado dentro de la
colección Dark Heroine, inspirada en
las noches metropolitanas y las luces de la ciudad.
La mini paleta se compone de 6 sombras distribuidas en 3 mates y 3 satinadas. Los tonos de las mates son un marrón muy intenso, un rojizo que es que más llamó mi atención y un tono beige para iluminar el arco de la ceja. Y las satinadas son un dorado, un bronce y un beige algo rosado con destellos plateados.
En su día me parecieron unas sombras con muy alta pigmentación e incluso muy suaves al tacto, pero a día de hoy mi opinión ha cambiado ligeramente. Al final vas descubriendo nuevos productos, nuevas marcas, la industria maquillística evoluciona y mejora y es lo que he sentido con esta paleta tras su rescate. Sigue funcionando bien como podréis ver en los looks que os dejo, pero actualmente cuento con sombras mucho más fáciles de difuminar en el párpado. No es que éstas sean secas, pero sí que tengo que trabajarlas más para que quede un look más limpio, en especial con las mates más intensas. La beige mate, en cambio, me ha parecido maravillosa.
Y con las sombras satinadas me he encontrado con que la dorada y la beige mejoran considerablemente si las ayudamos de un primer específico. Si no se quedan incluso algo traslúcidas en el párpado. La marrón, por su parte, va genial y me ha funcionado sin ningún sobresalto.
No es mala paleta ni mucho menos, pero ahora mismo tengo en mi tocador mejores paletas con estos tonos a las que recurriré fijo antes que a ésta, así que seguramente que Lounge Warm Tones de Kiko pase a otras manos que la puedan aprovechar más que yo. Aun así, os dejo con los tres maquillajes que me he realizado con ella durante este mes de rescate, para que veáis que sí podemos realizar looks apañados con ella aunque yo ahora tenga otras preferencias.
¿Qué os ha
parecido el rescate? ¿Os animáis a rescatar una paleta de cálidos? ¿O quizá sois más de sombras frías?
Es muy bonita y versátil y los looks uno y tres me han encantado. A mi me gustan tanto cálidos como fríos, depende del momento.
ResponderEliminarBesitos.
yo varío pero es cierto que tiendo a los cálidos más :)
EliminarEs una paleta súper bonita y los looks muy elegantes. Quizá me quedaría con el primero, perolos 3 me gustan. Besos!
ResponderEliminarme alegro que te hayan gustado :)
EliminarMe parece genial el rescate, la paleta tiene unos tonos muy bonitos y es una pena que se quede en el olvido. Al final cómo todo van mejorando y saliendo más marcas, eso esta claro, pero mejor aprovecharla que no acabe caducando y vale la pena.
ResponderEliminarUn miauuuuuuubesito!
exacto, opino igual :)
EliminarLos colores son muy lindos y me encanto el ultimo maquillaje, saludos:D
ResponderEliminartiene tonos muy chulos
EliminarRecuerdo perfectamente esta paleta cuando salió , es preciosa. Muy guapa! Saludos!
ResponderEliminarjeje qué memorión!
EliminarNo recuerdo aquella colección de Kiko, pero a pesar de los años de la paleta, su pigmentación sigue siendo buenísima y sí, después han salido otras paletas con mejor pigmentación y si no usamos las cosas mejor que pasen a otras manos. La sombra dorada me ha encantado y de los maquillajes el último precioso con ese labial metalizado. Besos :-)
ResponderEliminarlo cierto es que es verdad que no ha perdido pigmentación y se puede usar perfectamente. Es sólo que ahora tengo otras preferencias :)
EliminarHola guapa! No conocía esta paleta! Es para lo que nos sirven estos rescates, para recuperar tesoritos o para darnos cuenta de que actualmente tenemos cosas mejores en nuestro tocador. La verdad es que en los dedos pigmenta que es una barbaridad, pero a mí con sombras mono de Kiko me pasa que en dedo pigmentan muchísimo y luego al aplicarlas es cuando viene el infierno de difuminarlas y que se adhieran y tal. Tu look chulísimo, le has sacado mucho partido!
ResponderEliminarEsto de los rescates es estupendo de verdad
Eliminar