En el post anterior os
enseñé todas las novedades que me habían llegado de la marca Deborah Milano y
os dejé pendiente una review más exhaustiva, con swatches y diferentes
maquillajes realizados con las paletas de sombras Color Moods. Hoy vemos en
detalle las dos que se han incorporado en mi tocador.
Por un lado tenemos la 01 Sunrise. Como veis es una paleta muy compacta con un packaging sencillo: tapa transparente para ver su interior y enmarcado en dorado. Por la parte trasera nos indican los ingredientes, como por ejemplo que lleva aceite de albaricoque, y aparece la numeración de las sombras (del 01 al 08), Asimismo nos dan algunos consejos sobre dónde deberíamos aplicar cada tono: las sombras 1, 2 y 3 serían para iluminar; las 4, 5 y 7 para aportar color y las 6 y 8 para intensificar.
Al abrirla nos encontramos en la parte inferior con un pincel doble de espuma. Uno de los laterales tiene la forma habitual de este tipo de aplicadores y el otro está más terminado en punta. Puede estar bien para aplicar a ras de pestañas con mayor detalle pero realmente no me gustan nada de nada los de espuma y ni siquiera los he llegado a probar. Prefiero mi pincelería.
Y ahora os muestro las 8 sombras que incluye Sunrise, en la que como veis predominan los tonos rosados. Aunque no olvidan sombras para dar luz a los maquillajes, como son las tres primeras. Algunas de ellas tienen acabados más irisados y otras mates, por lo que es fácil realizar maquillajes al completo con ella. Quizá me faltaría una sombra más de transición pero en términos generales podemos conseguir buenos looks.
La calidad de las sombras es buena. Tiene buena pigmentación, en especial las más rosadas, y se trabajan muy bien. Difuminándose fácilmente y sin perder intensidad. Dentro de las mates, me ha sorprendido sobre todo la sombra 8 morada. Tiene muy buen pigmento. El resto funcionan bien aunque es cierto que ninguna me ha sorprendido demasiado en cuanto a tono “especial”.
Y la otra paleta que tengo de las Color Moods de Deborah Milano es 02 Daylight. Con el mismo envase, en ésta nos señalan en su parte trasera que las sombras para iluminar serían la 1 y la 2; las de aportar color la 5,6 y 8; y para intensificar las 3, 4 y 7.
Sus tonos me conquistaron desde el principio porque me gustan mucho los tonos anaranjados, cobrizos y marrones para maquillarme los ojos. Además, ésta sí la veo muy completa en cuanto a sombras de transiciones y para iluminar. Por sí sola me parece perfecta y no tengo que recurrir a ninguna otra sombra extra para completar el look.
Su pigmentación es muy buena y todas ellas funcionan genial en el párpado, tanto las mates como las más irisadas. En este caso sí es cierto que veo tonos más especiales y que marcan la diferencia con respecto a otras paletas básicas. Asimismo considero que tenemos la posibilidad de hacer maquillajes diferentes con ella, desde muy claros con las primeras sombras de la paleta hasta más potentes con los marrones del final.
En definitiva, estoy dando mucho uso a Daylight porque me encantan sus tonos y su calidad. Sunrise no funciona nada mal pero tampoco me llaman en exceso sus tonalidades. Me suelo maquillar más en otros tonos y quizá por eso me quedo antes con la 02.
Espero que os haya servido conocer mi opinión sobre estas dos novedades de Deborah Milano y también que os hayan gustado los maquillajes que me he realizado con ambas. Contadme si habéis probado alguna de ellas o quizá os habéis animado con alguno de los productos de Deborah que os mostré en el post anterior.
La de tonos rosas es muy mona y los looks me han encantado. La de neutros es un básico.Besos!
ResponderEliminarla neutra de verdad que me encanta :)
EliminarEstoy segura de que le sacaría partido a ambas! Saludos!
ResponderEliminarseguro que si!
EliminarMe encantaron los maquillajes que te hiciste con las paletas, saludos:D
ResponderEliminarohh gracias!
Eliminar