Nuevamente juntamos un par de meses para enseñaros las últimas compras que he realizado relacionadas con el maquillaje y la cosmética y es que ya sabéis que, aunque a veces me doy algún caprichito a lo grande, suelo ser algo más selectiva últimamente con mis compras. En esta ocasión he repuesto un par de productos y me he hecho con una tanda de productazos que quiero que veáis. ¡Empezamos!
Comienzo con mi pedido a
Maquillalia para mostraros que me hice con otros tres tonos del Tinte para
labios y mejillas The Colour Pot de Planet Revolution. Tenía en mi poder Sweet
Rose, del que estoy enamoradísima y que uso muchísimo, y quise ampliar la
familia con el resto de tonos: Blushed Cherry, Coral Pop y
Fresh Rasberry. Imaginaros lo que me pueden gustar como para comprarme
de golpe otros tres.
Son coloretes en crema,
que también nos pueden servir como bálsamo labial con color, que dejan un tono
precioso en la mejilla y que quedan muy bien integrados. Me resultan muy
cómodos de utilizar y el aspecto que deja en la piel me encanta. Además, son
modulables y tienen muy buena duración en las mejillas. En los labios es cierto
que se pierden pero el efecto inicial que deja en ellos también me gusta mucho.
Al igual que poder combinar labios y mejillas con la misma
tonalidad.
Su precio es de 6,99 euros y uno de ellos me salió gratis aprovechando una promoción de 3x2. Si no me equivoco aún me queda un tono más por adquirir así que seguramente lo veréis en fututos hauls.
También quise comprarme (mil años después de su boom…) el famoso Duraline de Inglot, un producto que cuenta con muchas utilidades muy interesantes como por ejemplo alargar la vida de los productos líquidos (máscaras de pestañas), en gel ( geles de cejas) o en crema (sombras de ojos en crema). Yo principalmente lo he adquirido para revivir ciertas sombras en crema que noto algo más secas y que me cuestan usar a día de hoy. Pero aún no lo he usado para ese fin, si os soy sincera, si no para convertir sombras en polvo en textura líquida y poder realizarme delineados con esos colores. No obstante prometo sacarle más partido y aprovecharle al cien por cien porque no es un producto barato para la poca cantidad que trae: su precio es de 15,99 euros.
Como repuesto compré en Druni un par de conocidos ya por aquí que me cuesta cambiar. Son el desmaquillante bifásico de ojos de Ziaja. Suelo alternar entre el desmaquillante bifásico de ojos de Ziaja y el de Garnier pero como desde que retomé el de Ziaja, que es específico para pieles sensibles, no he vuelto a tener ningún brote extraño en los ojos, sigo repitiendo con él. Me desmaquilla fácilmente y no me irrita en absoluto los ojos. Su precio es de 3,20 euros.
Y el otro producto con el que repito una y otra vez es el tónico Manuka Free Purifying también de Ziaja. Un tónico facial para pieles grasas y mixtas que me calma muy bien la piel y la deja lista para la aplicación posterior de cremas. Su precio es de 3,49 euros.
Estos meses me he resistido a comprar paletas de sombras, como habéis podido ver, y me he centrado más en los coloretes en crema. Aunque no descarto hacerme con alguna mini paleta más quiero sacar más provecho a la multitud que ya tengo en tocador. ¿Lo lograré? Y vosotras, ¿me contáis vuestra última compra maquillística?
Que montón de cosas chulas! Me encanta todo! Bsss
ResponderEliminarInteresantes productos, son muy bonitos los rubores y me llamo la atencion el tonico, saludos:D
ResponderEliminarEs muy gustosito
EliminarLos coloretes en crema son preciosos, hace mucho que no los uso así.
ResponderEliminarBesos.
Anímate con alguno de éstos!
EliminarQue ganas de probar esos coloretes en crema. Saludos!
ResponderEliminarNo te arrepentirás!
EliminarCuántas cosas chulas :)
ResponderEliminarSobre todo los coloretes jaja
EliminarQué buena compra!!! Los coloretes me llaman mucho la atención, pero con los productos en crema soy una negada XDDDD lástima porque sino alguno cae!
ResponderEliminarUn miauuuuuuubesito enorme!!!
Tienes que animarte!
Eliminar