miércoles, 22 de junio de 2022

RESCATE DEL MES: PALETA EN TONOS FRÍOS

 

El mes pasado tocó rescatar una paleta en tonos cálidos y para este mes nos han propuesto que rescatemos una paleta en tonos fríos. Ya os comenté que sin ningún tipo de duda yo suelo maquillarme más en tonos más cálidos, así que pocas opciones tengo en mi tocador que sean diferentes. No obstante, removiendo bien el cajón de paletas di con la paleta Wonderland de Modelsown que me parece la opción perfecta para este rescate.

 


Como podéis observar se trata de una paleta compuesta por 10 sombras de diferentes acabados, pero en su gran mayoría de tonalidades frías: azules, grises, perladas, aunque algún tono marrón también podemos encontrar para complementar los looks.


Entre los acabados vemos que hay sombras mates, satinadas y con shimmer. En términos generales os diré que las sombras satinadas son las que más me han gustado y las que me parece que tienen bastante buena pigmentación. Destacan en especial en este aspecto las de la primera fila y, entre ellas, Glory y Sparkle. Sin embargo, las sombras de la paleta de abajo las he encontrado con peor calidad. Las mates tienen muy mal pigmento, desapareciendo por completo la gris Harmony (ni en los swatches del dedo la podéis apreciar) y casi la azulona con shimmer Paradise. Las otras tres van medianamente bien.

 

Esto en los swatches, pero qué tal funcionan con los pinceles. Es muy raro que yo me maquillaje en tonos azules pero al rescatar esta paleta los maquillajes que más me llamaban a gritos eran en esas tonalidades. Y he quedado gratamente sorprendida con el resultado final como podéis ver en las imágenes que os dejaré a continuación. Creo que Glory es una sombra muy bonita que tengo que aprovechar más a menudo.


Sin embargo, he querido ver si podía sacar el máximo partido a la paleta en su conjunto y también me he realizado un par de looks más en tonos perlados y marrones de la fila de abajo. Y en esta ocasión el resultado no me parece malo pero tampoco nada del otro mundo.

 



En definitiva, nuevamente me encuentro con una sensación agridulce con Wonderland. No me voy a deshacer de ella porque, sinceramente, creo que es de las poquísimas paletas en tonos fríos que tengo en mi tocador y ciertos tonos que os he mencionado antes puede que me vengan bien por si quiero cambiar de estilo de maquillaje. Pero sin duda hay otras sombras que harían que me desprendiera de ella sin miramientos.

 

Os comento también que esta paleta incluye un espejo en la tapa y un pincel de doble punta. Realmente no es un pincel que use porque tengo mejores en mi tocador y éste se ha quedado olvidado dentro de la paleta. Para este rescate le he incluido y, aunque no me ha maravillado, me parece que para un apuro no está mal porque por un lado nos permite depositar la sombra en el párpado y con el otro difuminar ligeramente los cortes. Lo usaría sólo para un retoque sinceramente.

 


Hasta aquí este rescate del mes. ¿Conocíais esta paleta? ¿Alguna de vosotras la tiene y la sabe sacar mejor partido a las sombras deficientes?

9 comentarios:

  1. Exacto, así la vi en su día y así la veo ahora. En realidad es una paleta que no me dice demasiado, aunque me gusta mucho el tema rescates.

    ¡Un besote!
    Y lo preciosísima que estás con labios rojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos conociendo novedades y nos tientan más otras jeje

      Eliminar
  2. Que mal que no sea tan buena la paleta, me gusto el primer maquillaje, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Es una paletita preciosa, me encantan los looks, sobre todo el primero.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedan muy bien estos tonos! El primer look me ha encantado, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una genial propuesta lo de recuperar paletas según gama cromática. Me gusta mucho el look en tonos fríos, te queda muy bien!
    Un miauuuuuubesito!!! =^·^=

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...