Realmente al principio iba a titular este post como un Haul de complementos porque casi el cien por cien de mis adquisiciones en estos últimos meses habían sido de este tipo, pero llegaron las rebajas y finalmente compré algunas prendas de vestir también. Hoy os muestro los últimos pecaditos.
En primer lugar os
muestro esta gorra de Roxy que me encantó. El año pasado (o hace dos) me
compré una versión similar en color negro pero en esta ocasión quise coger el
contrapunto en blanco. Me parece que tiene un diseño precioso y lo cierto es
que es muy combinable. La adquirí en una promoción que había de Roxy al 30% en
una tienda de deporte de mi ciudad que se llama Base. Y me costó alrededor de
los 18 euros.
Lo segundo que os muestro es una riñonera de Misako. Es el modelo Triangle Riñonera y su precio es de 14,99 euros. Después de tenerla un mes en la bolsa sin quitarla la etiqueta me decidía devolverla porque no veía el momento de estrenarla. El diseño me gustó mucho pero no era muy espaciosa para poder llevar mis básicos.
En Aliexpress adquirí una nueva correa para mi reloj Amazfit. Me gusta tener la opción de poder cambiar el diseño y como no tenía ninguno de flores me animé con éste con fondo azul-morado. Y es el único en el que he notado que ha perdido algo de color por un borde, pero nada exagerado. Su precio es de 3,39 euros con los gastos incluidos. Os dejo el link.
En una visita a Decathlon
me percaté que había varios modelos de bikini a muy buen precio: 4,99
euros cada parte. Así que me cogí la braguita y el top con este estampado por
sólo 10 euros. El top es de triángulos, con relleno, aunque tenéis modelos con
otro tipo de forma y, por supuesto, se pueden combinar con otras braguitas
diferentes. Ésta es en forma clásica y cubre más o menos bien la zona del
culo.
En unas rebajas al 50% de
Women’secret me compré un pijama corto de Snoopy. Es hora de
reponer alguno de los que tengo y por 12,99 euros no lo podía dejar escapar.
Aunque los pantalones me gustan ligeramente más largos para estar en casa no me
importa tanto. Y la camiseta es de tirantes y queda algo amplia de sisa. Lo
encuentro muy cómodo.
Vais a ver muchas prendas de Sfera pero es que en mi ciudad han cerrado muchas tiendas de ropa, así que me quedan pocas opciones donde rebuscar y una de ellas es ésta. De ahí me he comprado un par de vestidos en las rebajas.
Muy básicos los dos pero considero que bastante ponibles para el día a día. En primer lugar este vestido verde tipo camiseta de algodón, liso, sin más, pero que me gustó tanto para llevarle suelto como para ponerle algún cinturón y darle un toque diferente. Era muy económico (unos 12 euros) y no dudé en llevármele. Le tenéis en varios colores en Sfera. Y por otro lado me compré también este largo negro de tirantes también en Sfera y por un precio muy similar. Nunca me había dado por los largos pero desde hace un par de años no me veo tan mal con ellos y este corte me gustó bastante.
Un par de calzado también he repuesto con urgencia. Me compré en Sfera estas bailarinas beige más arregladas por unos 13 euros. Y la verdad es que estoy muy cómoda con ellas. Me he dado buenas caminatas con ellas y no he tenido ninguna rozadura.
Como veis al final he picoteado alguna cosita de más por las rebajas pero realmente no he hecho ninguna inversión grande en moda en los últimos meses. ¿qué os parecen mis compras? ¿habéis derrochado en rebajas?
Bonitas compras, me encantaron los vestidos, la pijama y el reloj, saludos:D
ResponderEliminarme alegro!
EliminarUn haul muy variadito, pero se me han ido los ojos a la gorra, me parece chulísima. Besos!
ResponderEliminarroxy me gana con sus gorras,para qué mentir jeje
EliminarLa gorra, la bolsa, el biquini y los vestidos me han encantado.
ResponderEliminarEspero que lo disfrutes todo mucho.
Besitos.
seguro!
Eliminar