miércoles, 20 de julio de 2022

RESCATE DEL MES DE JULIO: PRODUCTO MULTIFUNCIÓN

 

En el post de rescate del mes voy a hacer un poco de trampa, porque la propuesta que nos han hecho nuestras compañeras para rescatar algún producto es la de un producto multifunción. Revisando mi tocador no he dado con muchos productos del estilo, pero sí vi que podía dar más salida al Múltiple de Nars en el tono Orgasm

 


Es una barra en crema multiusos que sirve para mejillas, labios, ojos y cuerpo. Lo uso bastante, por lo que no es un rescate al cien por cien, pero sólo como colorete en crema para las mejillas. Sin embargo, para este rescate del mes he querido probar con él en labios y ojos también. Me parece un tono rosa con destellos dorados precioso que puede quedar muy bien en todas esas zonas.  

 


Me gusta el concepto de crear un maquillaje monocromático. Suelo combinar mis maquillajes con las prendas de ropa y el hecho de poder tener el mismo tono en ojos, labios y mejillas me parece un puntazo.   

 


Pero, pese a ser una fórmula con un efecto no graso en los ojos sí he notado que me hacía algún pliegue pasadas unas horas. Y en los labios, termina desapareciendo el color que inicialmente aporta la barra. Por lo tanto, he intentado sacarle el máximo partido a este producto multifunción pero me sigo quedando con su aplicación como colorete. 

 


Y aunque sólo lo use como tal no puedo estar más encantada con este múltiple. Me parece que deja una mejilla preciosa, que es fácil de aplicar, duradero…  



Contadme qué productos multifunción tenéis en vuestro tocador. A ver si voy a tener que ampliar la familia, porque creo que puede haber opciones muy interesantes en el mercado para looks rápidos o productos 3 en 1 para viajar con poco en el neceser. 

7 comentarios:

  1. Tengo una tinta de labios multiusos igual, me gustan este tipo de productos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo yo de estos sticks que tan de moda estuvieron hace más de 10 años. Ahora parece que el formato se empieza a recuperar con la tendencia de losrubores, bronceadores e iluminadores en este formato. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora se lleva mucho el producto en crema, yo creo que han mejorado :)

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de productos tan versátiles, además el tono es ideal para ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. En los ojos deja un tono muy bonito, lástima que haga pliegues,bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...