Durante el mes de julio tuve que
hacer compra de productos de cuidado facial tanto para mí como para mi marido,
así que aproveché una promoción que había en Maquillalia de 3x2 en
skincare para hacer un pedido. Hoy os muestro todo lo que compré, porque no
sólo ha caído algo de cuidado facial...
En primer lugar, necesitaba una
crema facial y me decanté por la firma Ziaja aprovechando que tengo en uso un
tónico de la marca. Fui a por la línea de Manuka Tree Purifying ya que es
específica para pieles grasas con acné (el tónico es de esta línea) pero me di
cuenta que realmente mi piel ha cambiado y ya no sufro de acné. Ni siquiera la
considero ya grasa. Así que miré otras gamas de Ziaja por probar algo
diferente y me lancé a por la crema facial de día hidratante con leche de
cabra. Es una crema concentrada de día con protección solar SPF20 que
promete suavizar, hidratar y proteger la piel. Además, previene las arrugas y
las manchas de pigmentación aportando a la piel un aspecto natural y saludable.
Contiene 50 ml. y su precio es de 4,70 euros.
Como complemento para la noche compré la Crema facial de noche con leche de cabra de Ziaja que promete estimular la regeneración de la piel y alisar las arrugas, además de tener propiedades calmantes. En ésta especificaban que era para piel seca y propensa a las arrugas, algo que no concuerda con mi tipo de piel a priori, así que veremos cómo me funciona a largo plazo. Llevo usándola poco más de una semana y sí cumple que la piel está plenamente nutrida. No es una crema ligera, si no más bien untuosa, al estilo la crema de Nivea de la lata azul, para que os hagáis una idea. Tiene 50 ml. y su precio es de 4,10 euros.
Y por último de cuidado facial compré a mi marido la crema hidratante para hombre con propiedades calmantes y matificantes de Ziaja. Él siempre ha usado la lata azul de Nivea pero he querido que probara esta alternativa específica para hombres a ver qué le parece y si no es tan untuosa como la otra. Promete hidratar la piel permanentemente y prevenir la pérdida de agua y como él se queja de sequedad tras salir de la ducha puede que le vaya bien. Además, contiene PSPF6 que, aunque no es mucho, algo de protección añadirá a su rostro. Contiene 50 ml. también y su precio es de 3,99 euros por lo que es la que me salió gratis aprovechando el 3x2.
Siguiendo con Ziaja compré el Exfoliante corporal anticelulítico con cáscaras de nuez y sílice de la línea Piña, ya que tenía que reponer exfoliante. Sinceramente me he dejado llevar por el efecto anticelulítico, aunque no creo en los milagros en este sentido. Nos dice que contiene un extracto de piña, cafeína activa y sílice, que tiene propiedades anticelulíticas, y partículas de cáscaras de nuez para realizar una exfoliación completa. Yo las partículas no las percibo sinceramente. Es tan sumamente ligero que una exfoliación profunda no la vamos a conseguir. Simplemente aplicamos producto en la piel humedecida y con movimientos circulares masajeamos el cuerpo para enjuagar bien después. No me ha convencido. Contiene 160 ml. y su precio es de 4,30 euros.
Nos pasamos a los caprichos maquillísticos. Y me he comprado otra de las paletas de sombras Glam de Revolution Pro. Viendo lo muchísimo que estoy usando la de rosas no he dudado en hacerme con la de morados: Weekend Ready Purple. Es una mini paleta que contiene 5 sombras en total en diferentes texturas: mates y metalizadas. Su precio es de 6,99 euros y, por supuesto, os haré una review específica de ella.
Y por último me lancé con un labial líquido de la gama Superstay Vinyl Ink de Maybelline. Adoro la versión mate y me quise animar con esta otra porque había oído buenas críticas también. El tono que escogí para empezar a testarlos ha sido Coy, muy en mi línea actual. Un rosita muy ponible.
Es un labial muy pigmentado y con muy buena duración aunque tenga ese acabado “vinilo” brillante. Es sorprendente pero no transfiere tampoco. Su precio en Maquillalia es de 11,55 euros.
Hasta aquí mis compras de reposición y caprichos de Maquillalia. Contadme si habéis probado alguno de estos productos y qué os han parecido. O simplemente decidme vuestros pecaditos maquilísticos del momento
Me ha encantado el tono del labial, saludos!
ResponderEliminares super favorecedor
EliminarYo tambien tengo los labiales y si son buenos, me encanto el tono que elegiste y las sombras, saludos:D
ResponderEliminartengo que mirar más tonillos :)
EliminarTengo muchas ganas de probar los Vynil de Maybelline. Ese color es precioso y te queda sensacional. Besos!
ResponderEliminaranimate con ellos si si
Eliminar